Make your own free website on Tripod.com
Limpieza Energética
Patologías Asociadas
Home
Empresas
Cuidados del Cuidador
Patologías Asociadas
Cómo se realiza la Limpieza Energética Profesional
Limpieza energética de su hogar
Curso de Cuidado y Protección Energética
TEST DE DIAGNÓSTICO
Ataques
QUE SON LAS ENTIDADES?
Otras presencias
Que es el bajo astral
Cómo mejorar la vida en pareja
Lectura Holográfica
Conciencias en red
Directorios y Buscadores
Escríbanos para realizar consultas, o llámenos para solicitar su primer turno.
Pagos

Existen una serie de patologías físicas, psicológicas y psiquiátricas cuyos síntomas están asociados a la impregnación en su campo áurico de energías negativas que agravan el cuadro y dificultan la recuperación.

 

 

Fibromialgia

Epilepsia

Parkinson

Psicosis

         Esquizofrenia 

         Paranoia

         Obsesiones graves

Ataques de pánico

Fobias

Alzeimer

Depresiones graves

Esta lista, seguramente incompleta, se brinda a modo de orientación general. Ha sido realizada en base a la observación y experiencia  en ámbitos hospitalarios y en consultorio.

 

Es válido aclarar que no siempre la persona que está aquejada por una de estas enfermedades es víctima de ataques o está sumergida en la negatividad.

Hemos observado casos en que la persona, por su alto nivel espiritual sobrellevaba una enfermedad muy grave dedicándose al servicio y la oración, y no se veia afectada por las energías negativas.

No está necesariamente asociado el plano invisible con el cuerpo físico.  pero en la mayoría de los casos hay una correlación.

Algunas veces un grave cuadro psiquiátrico o físico está relacionado con algún episodio en el cual la persona ha sufrido un ataque mental o energético, le han hecho algo con mala intención.  Otras veces, sus pensamientos tristes y negativos han creado una nube de oscuridad que toma vida propia e impide su recuperación.

En los problemas psiquiátricos y psicológicos la percepción de energías ajenas, o a la percepción de ser atacados, suman angustia y desesperación ante la incredulidad de los responsables de su cuidado.

Es por eso que recomendamos seriamente, hacer una limpieza energética profesional, paralelamente al tratamiento médico.

La limpieza energética no reemplanza de modo alguno el tratamiento médico y psicológico. Si ayuda a una recuperación más rápida y efectiva. 

 

En todos los casos, la limpieza energética es de inestimable ayuda.
Debe ser realizada por un profesional muy especializado, que tenga conocimientos terapéuticos y experiencia en psiquiatría.
Es muy tranquilizante para el paciente la comprensión de que lo que experimentan puede ser solucionado.
Es importante destacar, que muchas veces lo que el paciente percibe o " ve" es real en términos energéticos, y no se debe a su imaginación o alucinación.
Desde el punto de vista energético, lo que ocurre es una apertura excesiva e incontrolada de las defensas y límites del campo áurico.
Es por eso que la persona se siente tocada, invadida, molestada. O recibe " visitas" que le hablan.
En la fibromialgia es el cuerpo físico el que recibe el impacto.
En los ataques de pánico es la persona la que sale de sus límites y no sabe volver. En ese caso , además de la limpieza es imprescindible un tratamiento en terapia transpersonal para que la persona aprenda a controlar y manejar sus energías.
 Asimismo es muy importante destacar y que esta es una ayuda complementaria, que no reemplaza ni contradice en forma alguna las indicaciones del  médico, y que el paciente debe comenzar o continuar siempre con su tratamiento psicológico, psiquiátrico y médico.

Hay transtornos más leves o síntomas aislados, que hablan también de la absorción de sentimientos, ideas, preocupaciones o dolencias que no nos pertenecen. Como la acidez, dolor de estómago, nudo en el plexo solar, nauseas, que sobrevienen cuando estamos con personas negativas, sean amigos o pacientes, cuando dejamos que el problema del otro penetre en nuestro campo.
Los dolores de cabeza intensos, que no ceden con analgésicos o descanso, pueden indicar la intrusión de algo ajeno, que debe ser retirado.
El insomnio, las pesadillas recurrentes, pueden hablar de algo que estamos percibiendo. Nuestra conciencia no lo ve, pero de todas formas lo percibimos y  nos atormenta.
la solución es rápida y sencilla.
En pocos días se puede terminar o aliviar un sufrimiento de años.
 
 

Para consultas :
Mail:
TEL: 4632-6139

<title>Limpieza Energética</title>
<meta name="title" content="Limpieza Energética">
<meta name="DC.Title" content="Limpieza Energética">
<meta http-equiv="title" content="Limpieza Energética">
<meta name="DC.Creator" content="www.altas-buscadores.com">
<meta name="keywords" content="limpieza energética, ayuda, astral, entidades, fantasmas, insomnio, ataques de pánico, salvar el matrimonio, conflictos, daños, limpieza energética de empresas, cómo limpiar energéticamente la casa, armonización del hogar, ayuda espiritual, armonizaciones, alta magia blanca, despejamientos, apertura de caminos, armonía familiar, protecciones, cuidados del cuidador, cuidados energéticos para profesionales, sahumerios, defumación, limpieza energética de casas">
<meta http-equiv="keywords" content"limpieza energética, ayuda, astral, entidades, fantasmas, insomnio, ataques de pánico, salvar el matrimonio, conflictos, daños, limpieza energética de empresas, cómo limpiar energéticamente la casa, armonización del hogar, ayuda espiritual, armonizaciones, alta magia blanca, despejamientos, apertura de caminos, armonía familiar, protecciones, cuidados del cuidador, cuidados energéticos para profesionales, sahumerios, defumación, limpieza energética de casas">
<meta name="description" content="Limpieza energética de casas y empresas. Como limpiar energéticamente su casa. armonización del hogar. Como puede mejorar su vida la limpieza energética. Patologías asociadas. Test para detectar la gravedad del problema. Soluciones a conflictos de pareja, depresiones, trabas, influencias externas negativas. Que es la energía astral.">
<meta http-equiv="description" content="Limpieza energética de casas y empresas. Como limpiar energéticamente su casa. armonización del hogar. Como puede mejorar su vida la limpieza energética. Patologías asociadas. Test para detectar la gravedad del problema. Soluciones a conflictos de pareja, depresiones, trabas, influencias externas negativas. Que es la energía astral.">
<meta http-equiv="DC.Description" content="Limpieza energética de casas y empresas. Como limpiar energéticamente su casa. armonización del hogar. Como puede mejorar su vida la limpieza energética. Patologías asociadas. Test para detectar la gravedad del problema. Soluciones a conflictos de pareja, depresiones, trabas, influencias externas negativas. Que es la energía astral.">
<noscript><a href="http://www.altas-buscadores.com">Alta posicionamiento en buscadores y directorios </a></noscript>
<meta name="author" content="Limpieza energética">
<meta name="DC.Creator" content="Limpieza energética">
<meta name="vw96.objectype" content="Homepage">
<meta name="resource-type" content="Homepage">
<meta http-equiv="Content-Type" content="ISO-8859-1">
<meta name="distribution" content="all">
<meta name="robots" content="all">
<meta name="revisit" content="30 days">
<!-- META-TAGs generated by Altas Buscadores -->
<!-- *****
http://www.altas-buscadores.com/ ***** -->